martes 17  de  enero 2023
VENEZUELA

Cabello: "Dialogar no significa que queremos entregar"

El chavista Diosdado Cabello acusó nuevamente a Estados Unidos de querer apropiarse de los recursos de Venezuela

CARACAS.- El vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este lunes que aunque apoya el proceso de diálogo con la oposición, eso no significa que el régimen de Nicolás Maduro vaya a entregar el poder.

"Sentarse a dialogar con la oposición no significa que estamos capitulando, no significa que queremos entregar, no. Eso no está contemplado en ninguna parte, nuestra posición es muy clara y firme en este sentido", declaró Cabello durante la rueda de prensa semanal del PSUV.

En esta línea, el considerado número dos del régimen venezolano, nuevamente acusó a los Estados Unidos de querer apropiarse de los recursos de Venezuela. "Nosotros tenemos los recursos que ellos quisieran tener, son materiales que requieren para seguir viviendo a costa de los países que menos tienen", agregó

Cabello realizó estas declaraciones después de que el régimen de Maduro aceptó dialogar con Francia. Sin embargo, criticó que después de este encuentro la Unión Europea "decidiera seguir con sanciones absurdas contra los venezolanos".

"Respetamos para que nos respeten, no nos metemos en los asuntos internos de nadie. Sin embargo, no tiene sentido hablar de nada si ellos siguen sancionando a Venezuela", dijo antes de señalar que se trata "de odio imperial".

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar