CARACAS.- Henrique Capriles, dirigente del partido Primero Justicia y actual gobernador del estado Miranda, exhortó a los venezolanos que viven en el exterior a sumarse a la convocatoria hecha por la oposición para el 1 de septiembre para exigir el revocatorio en contra del presidente, Nicolás Maduro.

El opositor al régimen chavista convocó a asistir a los consulados y embajadas de Venezuela en cada país donde resida un venezolano, para exigir su participación en el revocatorio contra el presidente del país caribeño.

"Convirtamos el 1S de septiembre en una jornada mundial de exigencia de nuestros derechos constitucionales", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Embed

En oportunidades anteriores, el líder de la oposición venezolana ha explicado que esta marcha tiene como objetivo exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que publique la fecha para realizar la recolección del 20% de las voluntades a favor del revocatorio y en contra de Maduro.

Asimismo, ha detallado que se trata de una actividad pacífica que contará con la participación de personas de todos los estados del país, quienes se movilizarán hasta Caracas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario