CARACAS.- El dos veces candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, señaló este domingo que el llamado a la gran protesta nacional convocada por la oposición para el próximo miércoles podría tener como uno de sus destinos el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela en Caracas.

"La toma de Venezuela en defensa de la Constitución va el miércoles 26 e iremos a donde tengamos que ir, no se descarta Miraflores! (...) Los venezolanos no nos calamos más violaciones a todos los derechos fundamentales y ahora el golpe a no votar!", expresó el opositor en la red social Twitter.

Te puede interesar

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó esta semana a la llamada toma de Venezuela para el 26 de octubre en rechazo a la suspensión del proceso que venía impulsando desde hace meses a favor de un referendo que revocara el mandato del presidente, Nicolás Maduro.

Por otra parte, el también gobernador del céntrico estado Miranda calificó como un acto de "violencia" la irrupción de decenas de personas vinculadas al chavismo al hemiciclo de la Asamblea Nacional (Parlamento), cuando los diputados discutían en sesión especial vías para una posible destitución de Nicolás Maduro.

"El PSUV (partido gobernante) dentro de la Asamblea Nacional muestra lo que les queda. No hay ideas, argumentos, solo violencia. Los derrotaremos con la Constitución", dijo Capriles.

Asimismo, el líder opositor tildó de "pertubado fracasado" al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien también estuvo presente en las instalaciones del Poder Legislativo y que, a juicio de Capriles, fue "para fingir que ponía orden, después que por instrucción de Maduro, ordenó tomar violentamente la Asamblea".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66334 votos

Las Más Leídas