BOGOTÁ.- Tres guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) fueron capturados en el municipio colombiano de Curumaní (norte), informó este viernes la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Los hombres, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades, hacen parte presuntamente de una red de apoyo del frente Camilo Torres Restrepo, del ELN, agrega la información.

Alias "Otoniel", "Enrique" y "Yeiner", los detenidos, "realizaban reclutamiento ilícito, financiamiento de actividades del narcotráfico, manejo de finanzas y logística para la guerrilla con el principal objetivo de delinquir y amenazar a la población civil" de varios municipios del departamento del César (norte).

LEA TAMBIÉN: Gobierno colombiano sigue en búsqueda de soluciones para líderes sociales

El Gobierno colombiano y el ELN están buscando una nueva sede para continuar con las negociaciones de paz luego de que Ecuador decidiera dejar de albergar los diálogos y se retirara como país garante del proceso.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró que se está trabajando para elegir una nueva sede de las negociaciones tras recibir los ofrecimientos de Brasil, Cuba, Chile y Noruega.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas