martes 26  de  marzo 2024
México

Cinco muertos por tiroteo en bar de Acapulco

La balacera ocurrió en la mañana en "Mr. Bar", ubicado sobre la amplia avenida Costera frente a los edificios de los hoteles, en plena Zona Dorada. Es frecuentado por los habitantes y por turistas

ACAPULCO.- Hombres armados mataron a cinco hombres e hirieron a otras seis personas el domingo en un popular bar en Acapulco, el más reciente en una serie de incidentes violentos en el que solía ser un puerto glamuroso en el Pacífico.

La balacera ocurrió en la mañana en “Mr. Bar”, ubicado sobre la amplia avenida Costera frente a los edificios de los hoteles, en plena Zona Dorada. Es frecuentado por los habitantes y por turistas.

Acapulco está lleno de visitantes por la temporada vacacional de verano. Días antes las autoridades lanzaron un operativo de seguridad.

Se dijo que todas las víctimas vivían en el puerto. Los médicos forenses recuperaron 21 casquillos del lugar, que fue acordonado por soldados y la policía. Se arrestó a un sospechoso.

Las autoridades entrevistaban a los testigos para determinar si el tiroteo se debió a un ataque o a un pleito entre los clientes.

El estado de Guerrero y Acapulco padecen elevadas tasas de violencia y homicidios. Hace décadas el puerto era un destino muy apreciado por los actores de Hollywood, pero ha dejado de ser popular entre los turistas internacionales.

FUENTE: Con información de AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar