ACAPULCO.- Hombres armados mataron a cinco hombres e hirieron a otras seis personas el domingo en un popular bar en Acapulco, el más reciente en una serie de incidentes violentos en el que solía ser un puerto glamuroso en el Pacífico.

La balacera ocurrió en la mañana en “Mr. Bar”, ubicado sobre la amplia avenida Costera frente a los edificios de los hoteles, en plena Zona Dorada. Es frecuentado por los habitantes y por turistas.

Te puede interesar

Acapulco está lleno de visitantes por la temporada vacacional de verano. Días antes las autoridades lanzaron un operativo de seguridad.

Se dijo que todas las víctimas vivían en el puerto. Los médicos forenses recuperaron 21 casquillos del lugar, que fue acordonado por soldados y la policía. Se arrestó a un sospechoso.

Las autoridades entrevistaban a los testigos para determinar si el tiroteo se debió a un ataque o a un pleito entre los clientes.

El estado de Guerrero y Acapulco padecen elevadas tasas de violencia y homicidios. Hace décadas el puerto era un destino muy apreciado por los actores de Hollywood, pero ha dejado de ser popular entre los turistas internacionales.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas