Dos policías murieron y un tercero resultó herido en una zona rural de Cúcuta, en el noroeste deColombia, con especial incidencia de grupos armados, por la explosión de una mina antipersona.

Los agentes patrullaban el corregimiento de Banco de Arena en el marco de los habituales enfrentamientos entre los grupos armados que operan en la zona para apoderarse de las rutas del narcotráfico y el contrabando, según la prensa colombiana.

Te puede interesar

Durante las tareas de vigilancia entraron en un campo de minas y se produjo una explosión. Los tres agentes resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales, donde dos de ellos murieron y un tercero continúa ingresado con heridas graves en las extremidades y la cara.

ivan duque presidente colombia david romo europa press.jpg
Iván Duque, presidente de Colombia.

Iván Duque, presidente de Colombia.

En un incidente separado, cuatro policías resultaron heridos al ser atacados con una granada en un barrio de Cali que estaban patrullando. "Sabemos que fue lanzada por una mujer y un hombre que huyeron del sitio, la Policía está adelantando el operativo para capturar a los responsables", ha dicho a Blu Radio el jefe de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas