CARACAS.- El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EEUU, confirmó este martes la presencia de tropas rusas en Venezuela.

“Hay militares rusos y contratistas del sector defensa en Venezuela, que prestan apoyo a Maduro", denunció Faller.

Te puede interesar

Rusia, en sus propias palabras, "protege a su amigo leal", al apuntalar al corrupto e ilegítimo régimen de Nicolás Maduro con préstamos, apoyo técnico y militar.

El pasado mes de junio, el presidente Donald Trump informó que Rusia le había garantizado el retiro de la mayoría” de su personal militar del país caribeño.

Embed

De igual forma, Faller hizo hincapié en que Rusia ejecuta en Latinoamérica, “al igual que en el resto del mundo”, una campaña de desinformación cuyo objetivo es “desorientar” a los ciudadanos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12269 votos

Las Más Leídas