Un Grupo de Fuerza de Tarea Aeroterrestre de Propósito Especial de la Infantería de Marina del Comando Sur de los EEUU y la Infantería de Marina de Colombia, llevarán a cabo ensayos de Asistencia Humanitaria y Ayuda en Desastres, al igual que Intercambios de Expertos en Materia en Coveñas, Colombia.

Los ensayos comenzarán el 30 de septiembre y culminarán el 5 de octubre. Estarán dirigidos por la Armada Nacional de Colombia y se llevarán a cabo en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, en Coveñas, Colombia, reseñó una nota de prensa de la Embajada de EEUU en Colombia.

Te puede interesar

La evolución de las actividades está diseñada para entrenar a cada Cuerpo de la Naval e Infantería de Marina a llevar a cabo operaciones civiles y conjuntas mediante la ejecución de asistencia humanitaria, comunicaciones y operaciones aéreas con el fin de aumentar la interoperabilidad y la capacidad entre las fuerzas civiles, navales y marinas participantes.

Estas ayudarán a validar la interoperabilidad entre el Cuerpo de Marinos de los dos países y, en última instancia, el desarrollo de una Fuerza de Tarea Combinada (CTF) permanente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas