CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello anunció que este lunes habrá una sesión por la paz de Venezuela, mientras invitó a los diputados de la oposición a dejar los nervios y a hacer yoga.

"Juanito alimaña y su banda andan muy angustiados, no aguantan presión, que si vamos a disolver el parlamento, que si vamos a llamar a elecciones adelantadas, que si vamos a allanarle la inmunidad a 25 diputados, dejen los nervios, hagan yoga pal estrés. Nosotros Venceremos!!"

Te puede interesar

Embed

Las declaraciones de Cabello las ofrece luego que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó denunciara este domingo, que el régimen del dictador Nicolás Maduro pretende clausurar ilegalmente el Parlamento este lunes, un acto calificado como una “locura” contra el único poder democráticamente electo en la nación caribeña.

“El régimen no tiene escrúpulos”, dijo Guaidó, y advirtió que con la idea de disolver la Asamblea Nacional y convocar elecciones, Maduro repite los mismos errores que cometieron en 2017 y que terminaron en un proceso electoral en 2018 desconocido por la oposición y buena parte de la comunidad internacional que los calificó de “fraudulentos”.

El domingo en la noche, Cabello habría señalado que: "A Juanito alimaña y a su banda como que les entró el frío, el mundo se le pone chiquitico, siempre le han tenido miedo a la ANC, es el Poder Constituyente Originario, nos reunimos donde y cuando queremos. Juanito alimaña si estas asustadito compra un perro, Nosotros Venceremos".

En otro post de Cabello anunció que este lunes la Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la paz de Venezuela. "Como que estamos llegando al llegadero de la Justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada. Mañana la Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la Paz, pendiente Venezuela, nada ni nadie nos detendrá, somos libres y Nosotros Venceremos!!".

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas