BOGOTÁ.- La aerolínea estatal venezolana Conviasa no podrá volar a Colombia por estar en la lista de sancionados de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Las autoridades colombianas y venezolanas abordarán este viernes en una reunión algunas alternativas que no perjudiquen a los ciudadanos y determinen cómo proceder en los próximos días, de acuerdo con una fuente del Ministerio de Transporte colombiano para Caracol Radio, según reseña El Nacional.

Te puede interesar

Colombia y Venezuela deberán definir cuál aerolínea privada del país caribeño podrá realizar el primer vuelo con la reapertura de la frontera, que está pautada para el 26 de septiembre.

El propio ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, declaró esta semanas que la primera aerolínea venezolana que conectaría los dos países sería Conviasa, con un vuelo en ruta Caracas-Valencia-Bogotá, que llegaría en las horas de la mañana.

De hecho, Conviasa publicó esta semana el precio de los boletos para viajar sin escalas a Bogotá. Solo de ida se cotizan a partir de los 244 dólares, mientras que de regreso, el boleto puede superar los 300 dólares.

La aerolínea colombiana de bajo costo Wingo también comenzó a ofertar sus boletos para la ruta Bogotá – Caracas, y tiene planeado comenzar a operar a partir del 4 de octubre.

FUENTE: Con información de Caracol Radio y El Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27327 votos

Las Más Leídas