CARACAS.- La aerolínea venezolana Conviasa informó este miércoles que atenderá a los casi 20 mil pasajeros que adquirieron boletos para vuelos programados entre el 5 de mayo y el 15 de junio a Buenos Aires y Madrid , suspendidos por problemas financieros de la empresa para pagar los seguros exigidos para poder operar los aviones.
A través de un comunicado publicado en su sitio en Internet, la compañía informó que realizará un operativo en el estacionamiento de la sede de la empresa en Maiquetía, así como en las oficinas comerciales y estaciones a nivel nacional, entre las 9:00 am y las 4:00 pm de lunes a jueves y entre las 9:00 am y las 2:00 pm los viernes.
La empresa venezolana ha tenido problemas para pagar el alquiler de las naves para sus rutas largas y los seguros exigidos para poder operar los aviones, provocando demoras y suspensiones en los vuelos hacia España y Argentina, sus dos rutas internacionales.
Conviasa atenderá a los pasajeros afectados en función del número de cédula, correspondiendo el lunes a los números 1 y 6, martes 2 y 7, miércoles 3 y 8, jueves 4 y 9 y viernes 5 y 0, dejando a disposición los correos [email protected] para quienes habitan en ciudades en las que la empresa no tiene oficinas.
conviasa vzla.jpg
La empresa venezolana ha tenido problemas para pagar el alquiler de las naves para sus rutas largas y los seguros exigidos para poder operar los aviones
(CORTESÍA: www.elbilluyo.com)
FUENTE: REDACCIÓN