REDACCIÓN.- La defensora de lois Derechos Humanos Tamara Suju, directora del Instituto Casla, publicó un post en su cuenta en Twitter en el que asegura que el "dialogo" en México que promueve la narco tiranía de NIcolás Maduro se realizará con más de 350 presos políticos, entre ellos miembros de la orghanización sin fines de lucro, Funda Redes, además de jóvenes, de militares, miembros de los partidos políticos, y además, expresos políticos que actúan con el Síndrome de Estocolmo.

En una caricvatura firmada por Casla Institute se puede ver en un gran mesa sentados, las personalidades más altas de la dictadura venezolana, con Nicolás Maduro en el centro, y del otro lado de la mesa, los barrotes de las celdas donde están los prisiones del régimen de Maduro.

Te puede interesar

Suju asegura que "ninguna situación electoral que salga de una estructura criminal, que persigue sistemáticamente a la población y encarcela a disidentes, que tortura y asesina gente inocente, que permite armas y militares de otros países para el orden interno, será imparcial y pacífica. El que lo diga miente".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53359 votos

Las Más Leídas