El crucero Costa Mágica, que con casos de Covid-19 a bordo se mantuvo sobre la costa norte de Cuba durante al menos dos días, cambió de rumbo y se dirige a Florida, según los datos que muestra la plataforma de rastreo de barcos Vesselfinder.

Operado por la línea Costa Cruceros y propiedad de la empresa Carnival, el barco tiene previsto atracar este jueves en el puerto de Miami, según informa el diario The Miami Herald citando a un portavoz de la compañía.

Te puede interesar

El Costa Mágica solo lleva en este momento tripulaciones a bordo, unas 930 personas entre las que hay dos casos positivos al Covid-19 y varios sospechosos por presentar síntomas similares a los de la gripe, informó Carnival.

Las autoridades de Martinica habían calculado el lunes unos cinco casos en el barco.

La ubicación del barco, que navegó sobre la costa norte oriental y central de Cuba, provocó preocupación en la Isla, donde la semana pasada el Gobierno permitió atracar al crucero británico MS Braemar, con unas mil personas a bordo, al menos cinco enfermos del nuevo coronavirus confirmados y unos 40 casos sospechosos.

Al igual que el MS Braemar, el crucero Costa Mágica había sido rechazado por varios puertos del Caribe.

En el puerto de Miami atracará también este jueves el crucero Favolosa, con seis casos positivos de Covid-19.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas