A través de un comunicado, la Cruz Roja de Venezuela informó sobre el arribo del cuarto cargamento de ayuda humanitaria con el que suman ya 100 toneladas de insumos que llegan desde Panamá para hacer frente a la crisis económica que vive el país.

Este cargamento contiene 11 toneladas de materiales médicos, además de mosquiteros y generadores de electricidad, según lo detallado por la Cruz Roja. La ayuda humanitaria llegó a La Guaira, el puerto marítimo más cercano a Caracas.

Te puede interesar

Mario Villarroel, presidente de Cruz Roja venezolana, aseguró que "con esta ayuda queremos llegar a quienes más lo necesitan de manera neutral, imparcial e independiente".

La Cruz Roja ha podido pasar la ayuda humanitaria al país desde el pasado mes de abril cuando el dictador Nicolás Maduro autorizó el paso de insumos y medicinas al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Esta ayuda humanitaria es distribuida en 24 centros de salud repartidos en 16 estados del país, con lo que se beneficiarán aproximadamente 650.000 personas en el año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas