La compañía de llamadas y recargas a Cuba, Cuballama, anunció este viernes que asumirá la mitad del valor total más los gastos de envío de todos los artículos que sus clientes compren en su página web para ser entregados los damnificados por el tornado en la isla.

La iniciativa, que se activa este 1ro de febrero a las 9:00 de la noche, hora de Miami, fue dada a conocer en una nota de prensa a la que tuvo acceso DIARIO LAS AMÉRICAS y busca colaborar con los cubanos que residen fuera de la isla para hacer llegar diversos artículos deficitarios a sus familiares.

Te puede interesar

Cuballama presenta esta oferta "como una solución ideal #decubanoacubano" y asegura que "donará la mitad del valor total (artículo + envío). De esta forma, los artículos llegarán directamente a quienes lo necesitan".

La nota reconoce la magnitud de los daños tras el fenómeno atmosférico del domingo 27 de enero y explica que por esta vía "los habaneros de los municipios Regla, Guanabacoa, San Miguel del Padrón, Diez de Octubre y Habana del Este podrán recibir envíos desde el exterior de la isla, y Cuballama se responsabilizará con la mitad de los gastos de cada envío".

El propósito de la compañía líder en llamadas y recargas de acercar la comunicación entre cubanos se dirige con esta oferta hacia quienes necesitan ayuda inmediata dentro de la isla desde la solidaridad de cada persona que quiera brindar su apoyo y auxilio, aproximarse a los damnificados y aliviar sus pérdidas.

Entre los productos que se pueden adquirir y enviar a la mitad de su costo a la isla se cuentan electrodomésticos, colchones de distintos tipos y generadores eléctricos.

FUENTE: NOTA DE PRENSA DE CUBALLAMA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas