Embed
martes 17
de
septiembre 2024
El diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia denunció esta semana que el gobernante venezolano Nicolás Maduro hizo nuevas acusaciones en su contra y del opositor Andrés Velásquez, con el propósito de "ocultar la situación real en el sur del estado Bolívar".
De Grazia aseguró que fue "acusado por el dictador Maduro de manejar las mafias del oro, cometer crímenes, delitos de toda índole y paramilitarismo". El parlamentario destacó además que las acusaciones vinieron acompañadas de otros señalamientos hechos por el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y Diosdado Cabello como parte de una estrategia de descrédito.
El diputado a la Asamblea Nacional planteó que "el régimen de Maduro tiene como política acusar a la dirigencia opositora de los crímenes que ellos cometen". Así mismo, el diputado opositor añadió que "el narcogobierno encabezado por organizaciones criminales, inhabilita partidos políticos, a su militancia y enjuicia a la dirigencia, comete crímenes, incluso llegando al extremo de suicidar a líderes como Fernando Albán".
De Grazia, acompañado por el exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, Enrique Martínez y Luis Trincado de la dirección nacional de La Causa R, dijo que siente temor por estas acusaciones, pero le da mayor temor la carencia de medicamentos, alimentos, el ataque a la población indígena, o los crímenes de Lesa Humanidad que se cometen en el estado Bolívar.
FUENTE: REDACCIÓN