El exguerrillero de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) José Leandro Chavarría Castrillón ha muerto este miércoles a manos de dos hombres armados en el departamento de Antioquia, en el norte del país.

Chavarría, que formaba parte del parte del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Santa Lucía, tenía 23 años y fue asesinado por dos hombres en el interior de un local por motivos que aún se desconocen, según informan medios locales.

Te puede interesar

El alcalde de la localidad de Ituango, Hernán Darío Álvarez, ha informado que el asesinato tuvo lugar cerca de las 23.30 (hora local), cuando los hombres se acercaron al local para cometer el homicidio.

Así, ha señalado que se ha abierto una investigación al respecto para dar con los responsables. "Los hechos son materia de investigación. Estamos revisando en el circuito de cámaras que tenemos para identificar a los responsables", ha expresado el alcalde.

La muerte de Chavarría se suma a la de otros 140 excombatientes asesinados en Colombia desde la firma del Acuerdo de Paz en 2016 entre las FARC y el Gobierno de Colombia.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas