La sede de la embajada de España en Caracas ha sido afectada por los cortes de electricidad que frecuentemente ocurren en Venezuela, además, funcionarios policiales vigilan constantemente los alrededores y sus paredes son pintadas con mensajes a favor de ETA, según una información publicada por El Español.

De acuerdo a la nota, la sede de la misión diplomática española lleva semanas sin luz, y desde que el líder opositor Leopoldo López se refugió en la residencia del embajador Jesús Silva, el inmueble es merodeado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Te puede interesar

Patrullas del Sebin vigilan la calle donde se encuentra la embajada y la residencia del diplomático. Algunos se dejan ver, mientras otros tratan de pasar inadvertidos.

De acuerdo a una fuente opositora, el motivo de este "acoso" es que "ellos saben" que López "sigue coordinándolo todo" y por eso "están rabiosos".

Agrega la nota que uno de los objetivos de la actual visita del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero a Caracas es solicitar que se "afloje" el "cerco" a la embajada.

Asimismo, Zapatero no ha utilizado los servicios diplomáticos españoles para su estadía en Caracas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas