El embajador ante Colombia, Tomás Guanipa, denunció este jueves que funcionarios militares del régimen de Nicolás Maduro incautaron un cargamento de ayuda humanitaria proveniente de Noruega destinado a las comunidades de Puerto Colombia, Colombia.

“Maduro no solo llama “Bio-terroristas” y “armas biológicas” a nuestros hermanos venezolanos cometiendo claramente un delito de lesa humanidad, sino que además a través de la Guardia Nacional incauta ilegalmente ayuda humanitaria en la zona fronteriza del Guainía”, dijo Guanipa en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

Tras conocer la noticia de la incautación ilegal, el representante de la presidencia encargada en Colombia, indicó que” se espera que en las próximas horas la Cancillería colombiana dé más detalles de esta situación”.

Asimismo, Guanipa subrayó que “a Nicolás Maduro no le basta con violar los derechos de los venezolanos, sino que también se atrevió violar la soberanía territorial de Colombia para robar ayuda humanitaria de nuestros hermanos colombianos”.

“Además de ser un hecho indignante, es una clara provocación a Colombia, lo que demuestra que mientras Maduro esté usurpando el poder ningún país estará seguro de su política de violencia y desestabilización”, manifestó el embajador venezolano.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas