CARACAS.- El diputado venezolano a la Asamblea Nacional por la fracción opositora Gilber Caro ha sido sometido a tratos crueles dentro del centro penitenciario Tocuyito, en donde se encuentra recluido luego de su detención el pasado 11 de enero por el delito de traición a la patria y sustracción de efectos de la Fuerza Armada.

La denuncia sobre las torturas que ha recibido el parlamentario y dirigente del partido Voluntad Popular, han sido difundidas a través de la cuenta en la red social Twitter. En los mensajes publicados se señala que la defensa del preso político ha solicitado su traslado para resguardar los derechos humanos del encarcelado.

Te puede interesar

Embed

“La jueza que lleva el caso de Caro aún no materializa la orden de traslado para salvaguardar sus derechos”, expresa uno de los mensajes divulgados en la cuenta.

Embed

Caro fue detenido junto a su pareja Steyci Escalona. Hasta la fecha no hay sentencia firme sobre el caso.

Embed
Embed

Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, también se pronunció sobre las torturas que recibe el diputado y exigió la pronta liberación.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54597 votos

Las Más Leídas