lunes 25  de  marzo 2024
VENEZUELA

Difunden video de abusos de un oficial de la PNB contra un presunto detenido

La policía Nacional Bolivarina creada hace 10 años por el fallecido expresidente Hugo Chávez, ha sido acusada en reiteradas ocasiones de abusos y mal procedimiento desde su fundación.

REDACCIÓN.- El periodista venezolano Rey Mozo Zambrano difundió este martes un video en la red social Twitter en el que se ve a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arremetiendo contra un detenido por el presunto delito de robo.

El post muestra un video en el que se ve a un uniformado que toma por el cabello a un ciudadano y lo remueve de un lado a otro mientras le exige que le dé nombres.

Al parecer, la víctima del atropello policial habría estado involucrada en un acto de robo, razón por la cual algunos de quienes comentaron el video intentaron justificar la acción del uniformado.

Sin embargo, el periodista Mozo Zambrano fue enfático al contrarrestar: "Un oficial de policía no debe hacer eso. Sean cual sean los motivos por los que está detenido (a) la persona".

Rey Mozo Zambrano on Twitter

La PNB, creada hace 10 años por el fallecido Hugo Chávez, ha sido acusada en reiteradas ocasiones de abusos y mal procedimiento desde su fundación.

Comunidad en Caracas denuncia abusos de la Policía Nacional Bolivariana
Represión de la Policía Nacional Bolivariana en Los Ruices contra un manifestante

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar