El coronavirus tocó a la cúpula der régimen de Venezuela. Diosdado Cabello, jefe de la ilegítima Asamblea Constituyente y considerado el númedo dos dentro del régimen de Venezuela, luego del dictador Nicolás Maduro, es el primer caso de contagio confirmado.

El número 2 de la dictadura confirmó este jueves que está infectado con el COVID-19, y que se mantiene aislado y tomando todas las precauciones.

Te puede interesar

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!", anunció Cabello a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/dcabellor/status/1281348481974767617

"Toda mi solidaridad (...). Ya se encuentra descansando, está bien", reaccionó el dictador Maduro después de leer el mensaje publicado en redes sociales durante una alocución en el canal estatal VTV.

Cabello había suspendido su programa televisivo semanal el miércoles alegando que estaba "luchando con una fuerte alergía".

Venezuela._Cabello_a_63919037.jpg
Diosdado Cabello, uno de los hombres más poderosos dentro de la dictadura de Venezuela.

Diosdado Cabello, uno de los hombres más poderosos dentro de la dictadura de Venezuela.

Maduro confirmó también que otro líder del chavismo dio positivo por el nuevo coronavirus: Omar Prieto, el gobernador del estado Zulia (oeste, fronterizo con Colombia), región donde se registra el mayor foco de la enfermedad en Venezuela.

Según las cifras oficiales, cuestionadas por la oposición y organizaciones como Human Rights Watch, que consideran que esconden una situación mucho peor, en Venezuela se habían confirmado hasta el miércoles 8.010 contagios y 75 muertes por la enfermedad.

FUENTE: Con información de AP/AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas