El embajador de Venezuela en Canadá Orlando Viera Blanco lanzó un alerta internacional con motivo del intento de secuestro del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, del hostigamiento a su familia y del secuestro del dirigente Freddy Guevara.

“Estas medidas del régimen de Maduro son desesperadas y constituyen una flagrante violación de derechos humanos, a la vez que son una bofetada política a la Misión de la Comunidad Europea que evalúa condiciones para las elecciones que prepara el régimen para noviembre de este año”, aseguró Viera-Blanco.

Te puede interesar

El embajador afirmó que con estas acciones la tiranía de Maduro deja claro que nadie está seguro en Venezuela y cualquiera pudiera ser víctima de sus esbirros.

El intento de secuestro fue realizado en el edificio de residencia del presidente Guaidó por funcionarios de seguridad no identificados, enmascarados y amenazantes con armas largas.

“Los sujetos hicieron uso de explosivos al momento de intentar secuestrar al presidente y lograr secuestrar a su conductor”, informó el embajador Viera Blanco.

“Pasadas tres horas del secuestro del diputado Freddy Guevara, no se conoce su paradero” señaló Viera Blanco. Alertamos de cualquier atentado a su vida e integridad.

El embajador solicitó a la comunidad internacional estar alerta sobre esta escalada del régimen de Nicolás Maduro en momentos que la comunidad internacional está apoyando salidas negociadas a la grave situación de Venezuela.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50531 votos

Las Más Leídas