CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional, Franco Manuel Casella Lovaton, envió un mensaje desde el interior de la residencia oficial de la embajada de México, donde recibió protección luego que la Asamblea Nacional Constituyente chavista le anulara su inmunidad parlamentaria.

"Me encuentro en la residencia de la embajada de México. Me encuentro bajo la protección y el resguardo del Gobierno de México, el cual aprovecho para agradecer por tomar esta decisión histórica que reafirma que por encima de las diferencias ideológicas está algo superior que son los derechos humanos y la institucionalidad de la inmunidad parlamentaria".

Te puede interesar

Recalcó que además reconoce la neutralidad pro activa que han generado y las diligencias que llevan adelante para conseguir una solución a nuestra crisis. "A ustedes hermanos venezolanos, mis palabras de afecto. Mi compromiso intacto de cara a la ruta que ha marcado nuestro presidente Juan Guaidó: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".

"Mantengámonos firme en la virtud y el honor de cara al viento. De lograr con la realidad del sol una Venezuela próspera, libre y de avanzada. Además he elegido el fondo de la Divina Virgen para que nos proteja, para que en medio de las tribulaciones podamos contactar la esperanza y entendamos que una visión de debilidad elevada, aquello que parece imposible, puede lograrse puede alcanzarse".

Este martes, el Gobierno de México anunció su decisión de brindarle protección y resguardo, al diputado de la Asamblea Nacional, Franco Manuel Casella Lovaton, presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario e integrante de la fracción del Partido Voluntad Popular.

Embed

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas