El diputado Omar González, jefe de la fracción 16 de julio del parlamento venezolano, criticó la afirmación que hiciera este domingo la vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, según la cual en Venezuela no hay hiperinflación.

González fustigó duramente a Rodríguez, quien ayer declaró en una entrevista en la televisora estatal VTV: “Hoy todavía Venezuela padece de inflación, pero salimos del mecanismo de hiperinflación. Los últimos meses el pueblo venezolano ha visto que no hay hiperinflación, aunque sus números siguen impactando. Esto se deriva de la asfixia de los ingresos del país”, reseñó el portal Impacto Venezuela.

Te puede interesar

El diputado González sostuvo que la segunda al mando del régimen está desconectada del país. "Definitivamente, tú no haces mercado", dijo el parlamentario en referencia a la vicepresidenta del país y opinó, además, que "se mofa de millones de venezolanos que deben hacer maromas para comprar alimentos".

“Es evidente que los usurpadores viven en una burbuja totalmente diferente a lo que vivimos quienes sí tenemos los pies en la tierra. Ninguno de ellos saben lo que es ir -por ejemplo- al mercado de Puerto La Cruz y abastecerse de víveres”, dijo González en nota de prensa.

Sostuvo que mientras el ciudadano común vive del día a día, "los jerarcas del régimen se pavonean por los bodegones más caros de Caracas, Lechería o Valencia" y "hacen compras millonarias".

El diputado agregó que el régimen de Maduro se niega a formalizar la dolarización de la economía debido a que "quieren seguir con el enorme circulante de divisas de forma ilegal e incontrolable. De esta forma se lavan los negocios sucios que se materializan desde la cúpula del poder".

“¿Quién controla la inyección de dólares a la economía? ¿Quién rinde cuentas? Nadie. Y así es como ellos (el régimen) quieren que continúe la vida económica. Debemos comprender que ellos son una mafia y como tal actúan y sus decisiones siempre responderán a sus propios intereses”, manifestó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas