CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguro este viernes que la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición no han tenido los resultados esperados no solo por el “incumplimiento” de parte del oficialismo en los acuerdos trazados, sino además por el “mal manejo” que tuvo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el proceso.

“Hay que hacer la autocrítica de que se manejó mal el tema por parte de la unidad. Se deben trabajar cosas y generar confianza en la gente. Quienes asistieron a la mesa cometieron varios errores”, expresó González al canal privado Globovisión.

Te puede interesar

Señaló que el éxito del diálogo pasaba por la "reivindicación política" al reconocer que el país existe un demanda de cambio, que en su criterio el Gobierno se negó a contemplar.

González aseguró que, pese a los errores cometidos en el proceso de diálogo, la mayoría de la población vislumbra a la MUD como una opción real de cambio político en el país.

El también presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional explicó que el Gobierno venezolano tiene 12 obras públicas de transporte inconclusas.

“En la memoria y cuenta se dice que las obras se terminarán en el 2019. En los anteriores afirmaron que se terminarían entre 2011 y 2012. Todos estos trabajos comenzaron en el 2004, en la mejor bonanza petrolera de Venezuela”, manifestó el diputado opositor.

Por otra parte, informó que su homologo parlamentario, Julio Borges, tomará el próximo 5 de enero de 2017 el puesto de presidente de la Asamblea Nacional en sustitución de Henry Ramos Allup.

“Julio Borges va a ser el presidente de la AN. La rotación será Voluntad Popular la primera vicepresidencia, la segunda vicepresidencia le toca a Acción Democrática, la jefatura de fracción a Un Nuevo Tiempo y el Secretario el toca a uno de los partidos de la minoría”, expresó el diputado.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas