viernes 29  de  marzo 2024
VENEZUELA

Diputado opositor responde al TSJ de Maduro tras levantamiento de inmunidad

El congresista indicó en un video difundido por Whatsapp, sin revelar su ubicación, que seguirá defiendo la propuesta para una solución política a la crisis que pasa por "cambiar este régimen" y unas "elecciones limpias"

CARACAS.- El diputado al Parlamento venezolano José Guerra rechazó la orden que emitió este lunes el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro que solicitó a la chavista Asamblea Nacional Constituyente el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de tres diputados opositores de la Asamblea Nacional, incluido Guerra.

En un video difundido por WhatsApp, Guerra condenó la sentencia del TSJ chavista, que consideró como “absolutamente absurda” y afirmó, dirigiéndose al régimen, que “traidores a la patria son ustedes que endeudaron al país masivamente... y ahora no pueden pagar la deuda", dijo.

"Traidores a la patria son ustedes que acabaron con la economía nacional y hoy tienen a los venezolanos ganando un salario de 3 dólares mensuales propiciando una migración masiva. Traidores a la patria son ustedes que se robaron los dineros públicos y defalcaron a la nación. Traidores a la patria son ustedes que tienen a este pueblo en la miseria y arruinado”, sentenció Guerra.

El diputado opositor indicó, sin revelar su ubicación, que seguirá defiendo la propuesta para una solución política a la crisis que pasa por “cambiar este régimen” y unas "elecciones limpias".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar