domingo 15  de  enero 2023
COLOMBIA

Duque celebra eliminación de visados para viajar a Reino Unido

El expresidente de Colombia Iván Duque aseguró que durante su mandato se trabajó duro para lograr que los turistas colombianos gocen de este beneficio

BOGOTÁ.- El expresidente de Colombia Iván Duque celebró este martes la noticia sobre la eliminación de exigir visados para los colombianos que viajan a Reino Unido, y aseguró que se debe a "meses de trabajo" de su gobierno.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció el lunes que Reino Unido había decidido dejar de exigir los visados de turismo a los ciudadanos colombianos, agradeciendo por ello esta acción a las autoridades británicas.

Tras esto este anuncio, Iván Duque señaló en su red social Twitter, aseguró que durante su mandato se trabajó duro para lograr que los turistas colombianos gocen de este beneficio.

"Fueron muchos meses de trabajo. Quiero agradecer y felicitar a las autoridades de Reino Unido por eliminar el visado para los colombianos", apuntó el exmandatario Iván Duque en un mensaje donde muestra su agradecimiento al exprimer ministro británico Boris Johnson y a la que por entonces fuera ministra de Exteriores y ahora jefa de Gobierno, Liz Truss.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1582378613285847042

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar