
La Embajada Virtual de EEUU en Venezuela denunció que el régimen de Maduro usa a los cuerpos de seguridad para torturar al pueblo
En su cuenta de Twitter, la Embajada Virtual publicó que en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) del régimen existe una cultura de tortura, según declaró el exdirector de este cuerpo Christopher Figuera a la Misión de Determinación de Hechos de Naciones Unidas.
"Al asumir su cargo (en referencia a Figuera), encontró una política y un comportamiento cultural de tortura en el Sebin. Podían comenzar como malos tratos, como negar alimentos o agua, y luego se volvían más graves. Dijo a la Misión que el Presidente Maduro decidió quiénes serían torturados, quiénes permanecerían detenidos y quiénes serían liberados", dice el texto del tuit de la Embajada Virtual de EEUU en Venezuela.
El organismo indicó que el régimen pretende apoderarse del Parlamento, para continuar torturando a los que no estén de acuerdo con su política.
"El régimen quiere llevar a cabo su fraude y apoderarse de @AsambleaVE para seguir torturando a su pueblo por no estar de acuerdo con su política. ¿No se supone que los cuerpos de seguridad deben proteger a sus ciudadanos? Al parecer, no los de Maduro", señaló la Embajada.