La Embajada Virtual de Estados Unidos en Venezuela denunció que el régimen de Nicolás Maduro "quiere llevar a cabo su fraude" para "apoderarse de la Asamblea Nacional (AN) y seguir "torturando" al pueblo, a través de los cuerpos de seguridad.

En su cuenta de Twitter, la Embajada Virtual publicó que en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) del régimen existe una cultura de tortura, según declaró el exdirector de este cuerpo Christopher Figuera a la Misión de Determinación de Hechos de Naciones Unidas.

Te puede interesar

"Al asumir su cargo (en referencia a Figuera), encontró una política y un comportamiento cultural de tortura en el Sebin. Podían comenzar como malos tratos, como negar alimentos o agua, y luego se volvían más graves. Dijo a la Misión que el Presidente Maduro decidió quiénes serían torturados, quiénes permanecerían detenidos y quiénes serían liberados", dice el texto del tuit de la Embajada Virtual de EEUU en Venezuela.

El organismo indicó que el régimen pretende apoderarse del Parlamento, para continuar torturando a los que no estén de acuerdo con su política.

"El régimen quiere llevar a cabo su fraude y apoderarse de @AsambleaVE para seguir torturando a su pueblo por no estar de acuerdo con su política. ¿No se supone que los cuerpos de seguridad deben proteger a sus ciudadanos? Al parecer, no los de Maduro", señaló la Embajada.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13485 votos

Las Más Leídas