REDACCIÓN.- Un reporte indica que Estados Unidos mantiene comunicaciones directas con integrantes del ejército de Venezuela.

Según dijo un alto funcionario de la Casa Blanca en una entrevista exclusiva con Reuters, EEUU prepara más sanciones para aumentar la presión sobre el régimen de Maduro. Este diálogo se entabla con el objetivo de instar al cuerpo militar venezolano a desobedecer los mandatos del dictador Nicolás Maduro.

Te puede interesar

Por su parte, EEUU espera que ocurran más deserciones militares, según afirmó el funcionario entrevistado, quien no quiso profundizar en detalles sobre cómo se están realizando estas conversaciones. Además, se refirió a que algunos sectores militares podrían ofrecer más resistencia a darle la espalda a Maduro debido a que se benefician del narcotráfico y la corrupción.

"Todavía estamos teniendo conversaciones con miembros del antiguo régimen de Maduro, con miembros militares, aunque esas conversaciones son muy, muy limitadas", afirmó el funcionario.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas