A la orilla de un río en Cuba, un guajiro canta para otras personas que beben de una botella y comparten en una zona rural. En un video publicado por Diario de Cuba y compartido en Facebook por el usuario "El guajiro de Sagua", se ve al cubano, dotado con una excelente voz, deleitar a los demás con temas del cantante boricua Marc Anthony.

Te puede interesar

Embed

Como apuntó "El guajiro de Sagua" en Facebook, el cantante se llama Geannis. El video se ha hecho viral en redes. Muchos lo han compartido y comentan que este cubano merece una oportunidad para mostrar al mundo su hermosa voz.

Entre los comentarios en la publicación de Facebook, el usuario Changcuba Chang dice que "hacía rato de rato que no escuchaba cantar así, sin música y puedo asegurar que este sr no la necesita por la musicalidad de su voz, realmente sorprendido, si esto es así sin preparación y sin música, como sería con ambas, realmente extraordinario!!!"

Por su parte, Yolaine Cuba expresó: "Bravo. Él pone la voz y la música. Canta con el corazón. Vale la pena escucharlo, muy lindo de verdad". Otro usuario, Michel Peñate Torres, dijo: "Oyeee sin palabras, ese hombre merece una oportunidad para pulir esa voz y darse a conocer porque de veras puede llegar lejos, tiene mejor voz que muchos cantantes cubanos que son grandes, suerte amigo y échale ganas que tienes talento".

El guajiro de sagua fuegooooo on Facebook Watch

Geannis....Sii otro talentoso cantante de mi pueblo..usted califique ..a lo cubano así somos..sinn filtro,esto se joo,ojalá le llegue al mismo Marc Antony

Posted by El guajiro de sagua fuegooooo on Tuesday, September 22, 2020

FUENTE: DIARIO DE CUBA/REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.23%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.48%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.29%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19%
1895 votos

Las Más Leídas