MIAMI.- El próximo miércoles 1 Junio la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará una jornada de atención ciudadana en la ciudad de Miami para brindar orientación a la comunidad de venezolanos.

El Embajador Carlos Vecchio, junto a miembros de la misión diplomática, encabezará un conversatorio en el que los venezolanos podrán aclarar de primera mano sus inquietudes sobre temas como el TPS.

Te puede interesar

El encuentro, que es absolutamente gratuito, se realizará en los espacios del centro de educación de origen venezolano URBE University, en el 11430 NW 20th St. Unidad 150. Sweetwater, FL 33172. Estados Unidos.

Abogados pro bono, expertos en materia migratoria, educación, impuestos y seguros, entre otros temas de interés para los migrantes venezolanos, estarán brindando orientación desde las 4:00 tarde y hasta las 9:00 de la noche. Un punto importante de la jornada será cómo los venezolanos pueden validar su título profesional para que sea reconocido en EEUU.

Vecchio también explicará las bondades del programa Conexión Laboral, una plataforma impulsada por la Embajada de Venezuela en conjunto con empresas como Amazon y la Fundación Tent Partnership for Refugees para brindar oportunidades laborales para los venezolanos con permiso de trabajo en los EEUU. (www.us.embajadavenezuela.org/conexionlaboral/)

La Embajada aclara que no importa el estatus migratorio o laboral de quien desee participar ya que la intención es brindar orientación sobre cómo las personas pueden encontrar un camino para regularizar su situación.

Los interesados en asistir deben registrarse en el link https://www.eventbrite.com/e/encuentro-del-embajador-carlos-vecchio-con-la-diaspora-venezolana-tickets-348860951497, dado que hay espacio limitado.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18506 votos

Las Más Leídas