El Embajador del gobierno interino de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco, hizo un llamado a la Alta Comisionada para Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y a las democracias del mundo, para activar e impulsar el proceso de Justicia Penal Internacional ante la Corte Penal Internacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Es la justicia y el cese de impunidad lo que acabará con crímenes continuados de lesa humanidad en Venezuela”, aseguró Viera-Blanco en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Te puede interesar

El Embajador venezolano agradeció a Canadá por defender los derechos humanos en Venezuela y alertó al mundo sobre el riesgo que corre el presidente Juan Guaidó y la detención arbitraria de diputado Freddy Guevara.

https://twitter.com/ovierablanco/status/1415673910134145024

En este sentido, reiteró el llamado a la comunidad internacional a que se una a la demanda de Canadá y se exija con contundencia la liberación de presos políticos, el cese de comportamientos arbitrarios en contra de líderes de oposición y del Gobierno Interino, y que se respeten los derechos humanos, civiles y políticos en Venezuela.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50269 votos

Las Más Leídas