CARACAS.- Representantes de los partidos políticos de oposición, el Frente Amplio Venezuela Libre y organizaciones de distintos sectores del país sellaron un pacto unitario por la recuperación de Venezuela, y aseguraron que el Acuerdo de Salvación Nacional es la única salida a la crisis.

La adhesión al pacto se realizó en el marco de los encuentros realizados este miércoles 14 de julio denominados “Las ideas de todos”, en los que participaron los líderes políticos de los partidos opositores de distintos estados de Venezuela. Allí presentaron sus ideas para la solución de la crisis en Venezuela y reafirmaron la necesidad de trabajar por elecciones verdaderamente libres, con garantías y con un Consejo Nacional Electoral legítimo.

Te puede interesar

De igual manera, repudiaron las acciones del régimen contra los dirigentes políticos de las fuerzas democráticas, quienes trabajan incansablemente por la libertad y democracia de Venezuela.

Recalcaron que la presión interna y social debe ir de la mano con la lucha de todos los actores políticos.

Destacaron que lo ideal es convertir en votos el descontento social, pero para esto debe haber condiciones óptimas para así llevar a cabo un proceso electoral legítimo.

En “Las ideas de todos”, serie de encuentros promovida por el Frente Amplio Venezuela Libre, los líderes regionales han logrado debatir con sectores de la sociedad y proponer soluciones para el país.

Todos los partidos que integran las fuerzas democráticas aseguran que no es momento para bajar la guardia, por el contrario, se organiza para luchar y lograr condiciones ideales para los venezolanos que permitan solucionar la crisis que afecta a todo el país.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50382 votos

Las Más Leídas