jueves 30  de  mayo 2024
Venezuela

En Caracas queman casa de la cultura "Robert Serra"

Se conoció que el fuego también afectó un abasto de la cadena estatal Pdval, el cual se encontraba inoperativo y un módulo pórtatil de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

CARACAS.- Un incendio consumió este lunes en la noche la Casa de la Juventud y Memoria Robert Serra, ubicada en la esquina de Puerta Caracas, en la parroquia La Pastora de Caracas.

Se conoció que el fuego también afectó un abasto de la cadena estatal Pdval, el cual se encontraba inoperativo y un módulo pórtatil de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde se presume pudo haberse iniciado el hecho, reporta el diario El Nacional.

Vecinos reportaron que el servicio eléctrico estuvo suspendido en la mitad de la calle, donde más temprano se registraron fuertes cacerolazos y gritos de consignas en contra de Nicolás Maduro.

Embed

En distintos videos colgados en las redes sociales se observa a personas encapuchadas lanzando botellas con gasolina hacia la edificiación que luego de incendia por completo. Las llamas consumieron el establecimiento, y según vecinos de la popular zona, el hecho ocurrió en medio de la protesta contra Nicolás Maduro.

Robert Serra, fue un diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), leal al régimen. Fue asesinado dentro de su vivienda, en un hecho aún no esclarecido por los cuerpos de seguridad. En su momento, el dictador Nicolás Maduro acusó a al expresidente de Colombia Álvaro Uribe, afirmando que era el líder de una banda criminal y que instigó la muerte del joven diputado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar