El régimen de Cuba aprobó nuevas medidas restrictivas, incluido el aislamiento social, para La Habana Vieja, uno de los municipios más poblados de la urbe, para frenar la propagación del coronavirus en la isla caribeña.

El Consejo de Defensa de La Habana ha ido adoptando en estos meses medidas preventivas contra el COVID-19 que se han aplicado por distritos en función de la incidencia del coronavirus en cada uno.

Te puede interesar

Cuba web AP.jpg
La gente hace fila para comprar alimentos, algunos usando máscarillas como precaución contra la propagación del nuevo coronavirus.

La gente hace fila para comprar alimentos, algunos usando máscarillas como precaución contra la propagación del nuevo coronavirus.

El Consejo de Defensa de La Habana Vieja, donde ya regían algunas restricciones, se reunió el martes para aprobar el endurecimiento de las medidas vigentes y aprobar, como novedad, la creación de una tarjeta para la compra de productos de primera necesidad que empezará a repartirse en 72 horas, según informa el diario oficial Cubadebate.

Cuba registró hasta ahora 1.804 casos confirmados de coronavirus, entre ellos 78 víctimas mortales.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas