jueves 14  de  marzo 2024
Venezuela

Estudiantes en Venezuela convocan movilización para el 21 de noviembre

Héctor Navarro, consejero de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), señaló que los estudiantes tienen claro que es necesario un cambio político en Venezuela.

El movimiento estudiantil que agrupa a los universitarios de Venezuela reiteraron este martes la convocatoria a una movilización prevista para el 21 de noviembre, que tendrá como objetivo dirigirse hacia el Fuerte Tiuna, sede del poder militar, para pedirle a los militares que "den un paso al frente" y dejen de apoyar al régimen de Nicolás Maduro.

Héctor Navarro, consejero de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), señaló que los estudiantes tienen claro que es necesario un cambio político en Venezuela, y para ello los venezolanos deben "estar permanentemente en la calle", porque "ese es el camino para lograr recuperar la democracia y la libertad".

El dirigente remarcó que el movimiento estudiantil está "unido, articulado y cohesionado" no solo en Caracas, sino en toda Venezuela.

"El pasado 16 de noviembre convocamos a toda la sociedad civil, a la Asamblea Nacional, a los ciudadanos, a los venezolanos, a acompañarnos este 21 de noviembre en protesta pacífica para dirigirnos a Fuerte Tiuna, sede del poder militar. Allí, juntos como sociedad civil y venezolanos, vamos a exigirle a esa Fuerza Armada que sirve como sostén de un gobierno ilegítimo, represor, que censura y que reprime las libertades, que den un paso al frente, que es tan necesario para recuperar la libertad y la democracia", señaló Navarro en declaraciones a periodistas.

Navarro manifestó que transmitirán a los militares que el problema que atraviesan actualmente los venezolanos no es exclusivo de un joven, un funcionario o una persona, sino que es una situación que viven todos los venezolanos, independientemente de su postura política o ideología.


FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar