lunes 25  de  marzo 2024
Puerto Rico

Exhortan a Puerto Rico a prohibir a empresas hacer negocios con Nicaragua

El Proyecto de la Cámara 1176 tiene como propósito establecer una prohibición a toda persona natural y/o jurídica que tenga relaciones de negocio con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, no pueda tener relaciones contractuales y/o de negocios con el gobierno de Puerto Rico.

SAN JUAN.- El representante José Enrique Meléndez, solicitó hoy a sus compañeros del Senado, que durante la próxima sesión ordinaria, que comienza en agosto, incluyan a Nicaragua en la prohibición para hacer negocios con gobierno de Puerto Rico.

Meléndez recordó en un comunicado que el Proyecto de la Cámara 1176 tiene como propósito establecer una prohibición a toda persona natural y/o jurídica que tenga relaciones de negocio con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, no pueda tener relaciones contractuales y/o de negocios con el gobierno de Puerto Rico.

El líder estadista señaló, "en vista del incremento en la represión y el uso desmedido de la fuerza contra el pueblo de Nicaragua, por parte del dictador Daniel Ortega, es necesario que tomemos medidas similares a las que aprobamos contra el dictador Nicolás Maduro".

"De esta manera, el Pueblo de Puerto Rico se solidariza con el dolor del pueblo de Nicaragua. Los atropellos del régimen de Daniel Ortega deben ser rechazados por todos los pueblos del mundo", concluyó en un comunicado.

Meléndez culminó señalando que le propondrá al presidente de la Cámara que concurra con una enmienda que atienda este "importante asunto".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar