REDACCIÓN.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tiene a su lado una mujer que lucha por los mismos ideales y se concentra, como él, en la recuperación de una democracia en ese país. Fabiana Rosales, nacida en Mérida, es periodista y activista por los derechos humanos.

En una entrevista realizada por Williams Perdomo en exclusiva para el diario El Nacional, Rosales se refirió a la historia de su familia, a las vicisitudes que ha tenido que afrontar, y en particular relató con dolor cómo su padre falleció debido a la escasez de medicamentos en Venezuela.

Te puede interesar

“Yo nací en un país distinto al que estamos viviendo y vi como poco a poco lo fueron acabando, por eso entendí que me tenía que involucrar. A esta generación nos tocó comprender que debemos luchar por nuestro futuro, porque si no lo hacemos nosotros, más nadie lo va hacer”, dijo Fabiana en un momento de la entrevista.

En este enlace puede leer la entrevista completa.

Embed

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas