viernes 29  de  marzo 2024
Venezuela

Fabiana Rosales participará en Miami en mega recolección de ayuda humanitaria para Venezuela

Embed

MIAMI.- Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participará este sábado en una megarecolección de ayuda humanitaria organizada por la Coalición Internacional Ayuda y Libertad Venezuela, que se realizará en la ciudad de Doral, en el sur de la Florida.

La información fue ofrecida en rueda de prensa por Lester Toledo, designado por Guaidó como coordinador internacional de la Ayuda Humanitaria; Marisol Dieguez, presidente del Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela, y Leonardo Trechi, coordinador de Voluntad Popular en Miami, quienes afirmaron que este evento es diferente a los anteriores porque esperan reunir centenares de toneladas de insumos.

"La ayuda humanitaria está llegando a Venezuela a pesar de que la dictadura niegue la crisis humanitaria y haya tratado de bloquearla", subrayó Toledo, quien indicó que estaba llegando de Panamá, donde muy pronto esperan establecer otro punto internacional de acopio de la ayuda.

Expresó que muy pronto podrán ver la foto que todos desean. Podrán ver cómo Guaidó, la "primera dama" Fabiana Rosales y la Asamblea Nacional entregan la ayuda que países, instituciones y personas siguen donando solidariamente después del 23 de febrero.

Toledo recalcó que "la ayuda no ha parado de llegar ni un solo día, ni una sola hora y hay voluntarios en todo el mundo que han seguido trabajando y recolectando".

Dieguez exhortó a la gente a donar alimentos no perecederos y medicamentos con receta o sin receta no vencidos, vitaminas, insumos ortopédicos y hospitalarios, fórmulas para niños pequeños, pastillas potabilizadoras de agua y desparasitadoras.

El evento será en 11421 NW 107 St., Doral, Fl, 33178. El mismo inciará a las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

FUENTE: REDACCIÓN /

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar