Gutiérrez aseguró que los comicios del próximo 29 de mayo "no es cualquier elección", asegurando que se trata de "elegir un modelo de país".

Te puede interesar

Colombia se juega la continuidad de una sólida democracia o la llegada de la izquierda prochavista que lidera el exguerrillero Gustavo Petro.

Fico Gutiérrez hizo un llamado a los colombianos a través de su red social "vamos a construir una Colombia donde las empresas quieran llegar, donde nuevos emprendimientos prosperen y haya oportunidad trabajo y educación".

Colombia es su casa y hoy los necesita, expresó Gutiérrez, invitando a los colombianos en el extranjero acudir a las urnas electorales.

El candidato pidió a través de su cuenta Twitter "Colombianos en el exterior: los invito a votar por una Colombia donde la gente quiera y se pueda quedar. Vamos a proteger la democracia, vamos a unir al país. Gracias por la confianza".

https://twitter.com/FicoGutierrez/status/1528833797478830080

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17325 votos

Las Más Leídas