LA HABANA.- El preso político de Cuba, Félix Navarro depuso la huelga de hambre que inició el pasado 23 de agosto, según informó este martes a su familia, a través de una llamada telefónica que hiciera desde la prisión Combinado del Sur, en Matanzas.

Saylí Navarro, informó que su padre depuso la huelga de hambre el viernes. reseña el portal werb Radio Televisión Martí

Te puede interesar

La hija del presidente del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham había dicho esta semana a Radio Martí que las autoridades de la prisión en Cuba no habían facilitado ni permitido ni siquiera una llamada telefónica al opositor de 68 años desde el pasado 17 de agosto.

https://twitter.com/CUBADECIDE/status/1440361475319558164

La activista Ania Zamora dijo que pudo contactar con la esposa de Navarro quien así se lo confirmó, aunque no pudo conocer otros detalles, debido a que el régimen mantiene intermitentemente incomunicada a la familia del líder opositor, quien ocupaba el cargo de vicepresidente del Consejo para la Transición Democrática en Cuba.

Félix Navarro fue detenido el 12 de julio en la unidad policial de Perico, Matanzas, al intentar obtener información sobre la situación en que se encontraban opositores integrantes de su partido, y un joven de pueblo, que fueron arrestados tras participar en las manifestaciones populares del 11 de julio.

FUENTE: Radio Martí Noticias
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
60971 votos

Las Más Leídas