CIUDAD DE MÉXICO - El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, se encuentra en la Ciudad de México para reunirse con su homólogo Andrés Manuel López Obrador.

"Damos la bienvenida a México a Alberto Fernández, presidente electo de la República de Argentina", ha comunicado en Twitter el Ministerio de Relaciones Exteriores mexicano.

Te puede interesar

Fernández fue recibido en el aeropuerto por el subsecretario para América Latina y el Caribe del ministerio, Maximiliano Reyes, según ha informado también en Twitter el gabinete.

El presidente electo de Argentina se reunirá el lunes con López Obrador en el Palacio Nacional. Además, ofrecerá una conferencia magistral titulada 'Desafíos de América Latina' en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, ha informado El Sol de México

Fernández tomará posesión del cargo el 10 de diciembre tras derrotar al mandatario saliente, Mauricio Macri, en primera vuelta el 27 de octubre. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner será su vicepresidenta.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas