CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República informó que inició varias investigaciones contra el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto por presuntos delitos de corrupción.

La fiscalía divulgó el martes los casos en un comunicado sin dar el nombre completo del investigado, pero un funcionario federal, que pidió el anonimato por no poder hacer declaraciones de una investigación abierta, confirmó que se trata de Peña Nieto, quien gobernó México entre 2012-2018.

Te puede interesar

En julio, la agencia contra el lavado de dinero de México había acusado al expresidente de manejar millones de dólares en fondos posiblemente ilegales. Ahora se le acusa también de presuntos delitos de carácter electoral, de lavado de dinero y de enriquecimiento ilícito.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26496 votos

Las Más Leídas