LIMA.- Fiscales y policías ingresaron el martes al palacio presidencial de Perú para buscar y detener a la cuñada del mandatario Pedro Castillo investigada por un presunto delito de lavado de activos.

Una orden judicial a la que The Associated Press tuvo acceso indica que la detención contra Yenifer Paredes —de 27 años, la cuñada del mandatario, pero que fue criada como hija por Castillo y la primera dama Lilian Paredes— es por 10 días.

Te puede interesar

Las televisoras mostraban al coronel Harvey Colchado, jefe de un equipo policial que apoya a la fiscalía, hablando por teléfono dentro de una de las puertas del palacio donde vive el mandatario.

Pedro Castillo gobierna desde hace un año y posee cinco investigaciones fiscales preliminares, la mayoría por presunta corrupción

https://twitter.com/FiscaliaPeru/status/1557130723366150146

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27921 votos

Las Más Leídas