El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Rafael Veloz y el integrante del Frente Amplio Profesional, Jaime Lorenzo, exhortaron a los ciudadanos a respaldar la movilización del próximo 10 de marzo en Venezuela encabezada por el presidente Juan Guaidó.

Veloz indicó la principal petición del Frente Amplio Profesional sobre el Pliego Nacional de Conflicto es la solución a la crisis sistemática que enfrenta Venezuela, y eso pasa, por realizar una elecciones presidenciales, libres y con observación internacional, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

Asimismo, insistió acerca de la importancia de seguir llevando a cabo la unidad de propósito, al tiempo que recalcó que es imperativo seguir trabajando en la unión de los actores que hacen vida en el país.

El parlamentario aseguró que aunque “la calle no resuelve los problemas de nuestro país, la calle es indispensable para cerrar un componente que junto con el apoyo internacional podamos provocar la presión necesaria a este régimen forajido”.

“El 10 de marzo tiene que haber una movilización hacia la AN para que provoquemos un dilema a la dictadura”, agregó el diputado Veloz.

Juan Guaidó on Twitter

Entre tanto, el integrante de la Dirección Nacional del FAP, Jaime Lorenzo, instó al pueblo venezolano a luchar por el rescate del país y a defender todos los derechos consagrados en la constitución.

“Tenemos que luchar en función de la democracia. Todos los que crean en la justicia, en los derechos humanos, en libertad, en la reconstrucción de Venezuela, debemos asistir el próximo 10 de abril”, concluyó.

Juan Guaidó on Twitter

El gremio docente venezolano también anunció este viernes su respaldo a la movilización convocada por el presidente encargado Juan Guaidó, para el próximo 10 de marzo.

Falime Hernández, presidente de la Federación de Trabajadores Sindicalizados de la Educación, (Fetrasined) afirmó que van a protestar por los derechos sindicales de los profesores ya que el salario que reciben no cubre ni la tercera parte de sus necesidades.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas