Hacia las 18.20 hora local (23.20 GMT) empezó a caer una intensa lluvia sobre la capital colombiana que se prolongó por al menos media hora e hizo necesario que las autoridades atendieran varias emergencias.

La red de Emergencias de Bogotá informó que la lluvia afectó principalmente las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero, Teusaquillo, Engativá y Mártires.

Asimismo, precisó que se presentaron empozamientos en al menos 17 puntos de la capital.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito de la Alcaldía indicó en su cuenta de Twitter que como consecuencia de la lluvia hay "represamiento" en el servicio de transporte masivo Transmilenio.

La granizada, que azotó la ciudad en plena hora pico, generó también caos vial por inundaciones y la caída de varios árboles.

En las redes sociales circulan vídeos en los que se apreciaban vehículos detenidos por cuenta de los empozamientos de agua, que incluso alcanzan a cubrir hasta la mitad los automotores.

En la avenida Caracas, una de las más concurridas de la ciudad, bloques de hielo flotaban mientras algunos conductores de vehículos y de motocicletas trataban de avanzar en medio del embotellamiento.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario