Embed

MIAMI.- El general venezolano retirado en el exilio Antonio Rivero aseguró que unos videos que mostró el régimen de Nicolás Maduro, según los cuales él estaría involucrado en un supuesto complot para asesinar al dictador, han sido manipulados, editados, superpuestos y no reflejan la realidad de lo ocurrido.

Te puede interesar

Rivero, quien se encuentra exiliado en EEUU, recordó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, según el artículo 333, obliga a cualquier ciudadano, investido o no de autoridad, al deber de velar porque se restituya el orden Constitucional que se ha perdido en la nación caribeña.

Denunció que después de que un grupo de militares se reuniera con dos oficiales que trabajaban para el régimen, detuvieron a los que estaban en la reunión y hasta el momento no se ha sabido nada del paradero de ellos, por lo que teme que los estén torturando para sacarles información.

Indicó que estos dos oficiales que fueron ascendidos recientemente son Douglas Pernia Labrador, comandante del Batallón de Fuerzas Especiales "Cacique Guaicaipuro", y el coronel Pedro Pérez Silen, comandante del Destacamento 443 de la Guardia Nacional, en El Rodeo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas