CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este miércoles el nacimiento de su segunda hija, en Caracas, la cual lleva por nombre Mérida Antonieta.

"Hoy, queremos compartir un momento familiar con ustedes: le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento de Mérida Antonieta, nuestra segunda hija. Llega en momentos complejos, pero llena de luz", escribió Guaidó en Instagram.

Te puede interesar

El mandatario interino detalló, según reseña El Nacional, que su familia no pudo acompañarlos para recibir a la niña debido a que la mayoría está "en el exilio por persecución" del régimen de Nicolás Maduro.

"Mi tío estuvo preso, mi madre y hermano perseguidos, mi padre y amigos migrante, pero Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela", expresó.

Asimismo, Guaidó manifestó con ilusión que desde ya su segunda hija "inicia su propia historia, una llena de esperanza en el futuro, consiente de que luchamos para que viva en un mejor país".

"Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela. El que les dejamos y el que ellos deben cuidar y mejorar", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlDMOcruUo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9WdP28kVNkZBhZCGw6d9DLkaewLfiKjRyjOluRoyQzFuUZBezvYX2bCzK93L9HrchztPXMD8EnrLnOZBwshZCbjUBuv8ZANZBp52OwgY6u7fKUudzzucADfo6Sf6kcjVCDh5xGRI7oW9atWosF1TkjT5ZA1WrjZBQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Juan Guaido (@jguaido)

El mandatario interino, quien es reconocido por más de un centenar de países, agradeció a todas las personas que se han expresado ante el nacimiento de su segunda hija, y aseveró que seguirá luchando por el futuro de Venezuela.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59861 votos

Las Más Leídas