CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó este lunes a su homólogo ecuatoriano, Guillermo Lasso, tras su toma de posesión como presidente de ese país.

“Felicitamos al presidente Guillermo Lasso por su toma de posesión, le deseamos una gestión exitosa. Agradecemos su invitación a acompañarlo”, expresó el jefe de Estado venezolano a través de su cuenta oficial en Twitter.

Te puede interesar

El primer mandatario afirmó que trabajará de la mano con el nuevo presidente de Ecuador en la lucha venezolana para establecer la libertad y el sistema democrático.

“Trabajaremos unidos para defender la democracia en la región, sabemos de su compromiso con Venezuela y la libertad”, concluyó.

En tanto, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, lideró la representación del Gobierno Legítimo de Venezuela en el acto de toma de posesión de Lasso.

Borges destacó en su cuenta oficial en Twitter que “Ecuador y sus ciudadanos han recibido a miles de venezolanos que han huido de la crisis causada por Maduro”.

El jefe de la diplomacia venezolana aseguró que ambas naciones fortalecerán la coalición internacional a favor de la democracia de la región.

Embed
Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54066 votos

Las Más Leídas